1/12/2014 >> ¿Se extinguen las catas de orige...
16/8/2015 >> Miro al cielo, nuevo álbum m...
1/1/2013 >> Ricardo Méndez, tiene de tod...
22/3/2015 >> Tu palabra favorita, puede s...
3/3/2013 >> La roca firme, canta Jorge Valdy: ...
16/8/2015 >> a href="https://www.youtube.com/wa...











RELIGION


fecha: 3/3/2013
La roca firme, canta Jorge Valdy:
Jorge Enrique Valdivia Torres, nombre completo de mi amigo cantante evangélico Jorge Valdivia, aunque no coordinamos en nuestros horarios de trabajo, cada cierto tiempo nos reunimos a conversar de sus últimas actividades, este segmento “Religión” le pertenece, pero me cuesta obtener alguna impresión de Jorge, de sus actuales actividades cómo para comunicar a sus seguidores.

Tan rápido se nos va el tiempo que me parece increíble que el blog anterior fue escrito en el año 2010 y tres años después actualizo su blog religión, sin tema para escribir, con la participación de Jorge, a pesar de una desagradable experiencia que vivió en la localidad de Cartagena.

Talvez en un futuro inmediato cuente de qué se trata, por ahora no tengo autorización de Jorge, para revelarlo, la nobleza por parte de él, se hace difícil contar estas anécdotas alteradas, pero lo importante es qué sigue siendo feliz visitando la localidad de Cartagena, todos los fines de semana, le encanta dar una vuelta por éste balneario popular cercano a los "Santiaguinos".

Aprovechando la gentileza de YouTube en mí canal dayoa9 he subido un nuevo vídeo, el cual he titulado: Jorge Valdy canta La roca firme.
Una magnifica interpretación como ya nos tiene acostumbrados a todos sus seguidores, acompañadas con algunas imágenes de Cartagena – Chile.

Creo en ti, es otro tema que canta Jorge Valdivia, junto a su hija María Isabel “Chabelita”, he subido dos vídeos con esta canción y la primera versión ya cuenta con más de 22.544 visitas, en su primer año, alcanzando rápidamente a Déjala ya, que tiene mas de 27.530 visitas en cuatro años.

En realidad la cantidad de visitas que marcan los vídeos en YouTube no tiene importancia, ya qué muchas veces, no indican lo qué realmente corresponde, las cifras están alteradas a favor o en contra.

Lo que realmente importa es que Jorge, agradece a quienes han visto y escuchado las canciones cristianas que circulan en ese canal de vídeos, subidos por mí y también por otras personas. Aunque siempre ha estado la idea para más adelante, en un futuro próximo, grabar vídeos mas personalizados.


De todas maneras, dejo invitado a las personas evangélicas, a seguir atentas, a las actividades de Jorge Valdivia, él tiene Facebook y pueden vincularse con él directamente, además, para todos los que quieren comunicarse con Jorge, aquí les presento su fono celular: 08 – 531 30 05

Para ver vídeo hacer CLIC en la frase de color: Jorge Valdy canta La roca firme.

Facebook de Jorge Valdivia

Jaime Dayoa.


 < Anterior    

hno. cristian chillan dijo:
14:59:58 - 25/1/2015

dios beniga a hno jorge solamente queria desirle que dios le a usado de un amanera que quisas usted ni se imagina ya que a trabes de sus alabansas muchos an despertado del maldito sueño de la droga es por eso que queremos desde aca de chillan desearle las mas ricas bendiciones de parte de nuestro señor jesucristo y le esperamos para la campaña del 13 de febrero 2015 amen cristo vive y sana



jeannette dijo:
17:51:57 - 20/6/2014

DIOS,BENDIGA SU TALENTO.Sus temas me identifican plenamento,usted es un instrumento en las manos del Altisimo,por favor siga cantando,pues es su forma de evangelizar y llegar a diferentes lugares donde la droga hace extragos,me consta que los jovenes y los no tanto,conocen sus canciones y por medio de estas puede mostrarles el camino del señor,ya que este es el unico para enfrentar este flagelo. BENDICIONES.



VICTOR JARA dijo:
03:38:43 - 23/10/2013

HOLA BUENAS QUERIA SABER SI MARIA ISABEL O JORGE VALDIVIA TIENEN ALGUN MEDIO DE CONTACTO PARA COMUNICARSE COMO FACEBOOK O TWITTER SI LO TIENE SE LO AGRADEERIA Y DIGANLE A MARIA ISABEL QE SI SE ACUERDA DE MI EL NIÑO MORENO DE CERRO NAVIA QE NOS CONOCIMOS CUANDO ELLA VINO HACER UNA CAMPAÑA COMO ASE 2 0 3 ALOS ESO SUERTE BNDICIONES :D
ATT:VICTOR JARA
santiago 23-10-2013



DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-Mail:
Cod. Seguridad: ¿cuanto es 3 + 1 + 4?
Comentario: