1/12/2014 >> ¿Se extinguen las catas de orige...
16/8/2015 >> Miro al cielo, nuevo álbum m...
1/1/2013 >> Ricardo Méndez, tiene de tod...
22/3/2015 >> Tu palabra favorita, puede s...
3/3/2013 >> La roca firme, canta Jorge Valdy: ...
16/8/2015 >> a href="https://www.youtube.com/wa...











HUMOR

fecha: 1/11/2014
Rachel Riley anunció en Inglaterra, que Chile, iba a ser campeón mundial de fútbol en el torneo realizado en Brasil este año 2014… la bella presentadora británica, argumentó diversas teorías, que la convencieron que Chile seria el ganador.

Finalizado ese torneo, nuestro país lastimosamente logró el puesto número 9 siendo superado por: 8 Costa Rica, 7 Francia, 6 Bélgica, 5 Colombia, 4 Brasil, 3 Holanda, 2 Argentina y 1 el campeón Alemania.

Cuando nuestra selección chilena enfrentó a Brasil, anfitrión de ese certamen, apenas logró un empate a un gol, posteriormente en el alargue siguió el empate, tuvieron que dirimir con ejecución a tiros penales, en esa instancia, Brasil fue más preciso y alcanzó el pase a la siguiente ronda, inmediatamente se me vino a la mente, aquí hay algo raro, huele a corrupción, éste equipo brasileño el más malo que he visto jugar en mi vida, era "ganable" por donde se le mirara.

El aficionado del fútbol comprende claramente que actualmente nuestros jugadores chilenos, están mejor preparados para estas competencias, la mayoría de estos jóvenes deportistas, juegan en países de primer nivel y están acostumbrados a la alta competencia.
Fue raro observar en ese encuentro entre Brasil y Chile, la nula incorporación del futbolista Jorge Valdivia, jugador con abundante experiencia en ese país, y con él en cancha, nuestra selección cambia notoriamente a favor, el entrenador argentino Jorge Sampaoli, parece que pensaba más en "Julio Humberto Grondona" y la selección de su país, Argentina, rumbo a Rusia 2018.

Grondona y sus movidas en la FIFA logró que Chile saliera noveno y Argentina jugara la final con Alemania. La hermosa Rachel Riley no consideró esta conjetura, Sampaoli tampoco imaginó qué… al poco tiempo de terminado este mundial, Brasil 2014, Grondona fallecería, y la copa América 2015 que Chile la ganaba sí o sí, ahora tendrán que hacerle una manda a Grondona, para qué se acuerde de los favores concedidos, y de milagro Chile, "campeónara" el 2015.

En la primera foto de este blog, aparece Rachel Riley y todas las banderas de los países en competencia, con excepción de Chile, es el reverso de la pizarra, donde se concluyó que Chile sería el campeón, insólitamente, Rachel, tomó la primera bandera, que corresponde a ALEMANIA, señalada con una flecha amarilla, descartándola cómo triunfadora, y uno a uno fue eliminando a los otros países hasta quedar con la bandera de Chile que estaba en la parte principal de la pizarra, el primer lugar ya estaba sentenciado, por el destino, y éste efectivamente pertenecía a Alemania.

Sin embargo, se puede apreciar en la segunda foto de este blog, que aunque Chile era el privilegiado, las estadísticas señaladas, no tuvieron efecto, finalmente hay que examinar estos dos resultados, Brasil – Chile terminaron 1 a 1 avanzando los dueños de casa gracias a su efectividad en los penales, y posteriormente Brasil – Alemania 1 a 7 humillación merecida a un Brasil sumamente inferior.
La copa América 2015 que se jugará en Chile, tiene varios candidatos a ganar, entre ellos está Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Ecuador y Chile, de todas maneras no se viene fácil para ninguno de estas selecciones.
Grondona, si tenias tanto poder, ¿por qué te moriste?


Chumingo Gil


 < Anterior   Siguiente > 

DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-Mail:
Cod. Seguridad: ¿cuanto es 5 + 3 + 1?
Comentario: