1/12/2014 >> ¿Se extinguen las catas de orige...
16/8/2015 >> Miro al cielo, nuevo álbum m...
1/1/2013 >> Ricardo Méndez, tiene de tod...
22/3/2015 >> Tu palabra favorita, puede s...
3/3/2013 >> La roca firme, canta Jorge Valdy: ...
16/8/2015 >> a href="https://www.youtube.com/wa...











HUMOR

fecha: 16/8/2015
NADIE, sabe cómo es DIOS.
En 1966 se gestionó la primera red para que los humanos se comunicaran globalmente con la verdadera ayuda de DIOS, qué NADIE, sabe cómo es él, que nos vigila desde arriba las 24 horas todos los días del año.
Claro que sí, soy Jaime Dayoa, el mismísimo “Don Nadie” y por lo mismo sé como es Dios, sucede que el sabio Lawrence G. Roberts, junto a otros científicos fueron seleccionados para qué… NADIE, se diera cuenta de que el fin del mundo que todos esperábamos para el año 2000, se postergara para que ocurra el año de la corneta.

Efectivamente, la gran mayoría de los humanos en este planeta tiene contacto con Dios frecuentemente, y ni siquiera se dan cuenta que gracias a él se pueden comunicar con amigos, familiares o visitar páginas cómo facebook, youtube, twitter, etc.

Los agnósticos, no creen en su existencia y se equivocan, otros se preguntan ¿cómo es él? ¿Es masculino físicamente? y es seguro, que más de alguien se escandalizará al leer que él es TRANSEXUAL… los científicos dicen que descendemos del mono, los religiosos explican, que fuimos creados por Dios a semejanza de él.

Le consulté a Chumingo Gil, que es pastor Web, ¿qué opinaba al respecto? y me contó su versión: Dios apareció de la entelequia viajando de la NADA por una Transluz, al Transformarse su existencia se dividió en dos, NADA y AVE, ambos espíritus Trans, su nombre de pila es LUZ, Dios empezó a crear el Dúoverso, a continuación la raza humana y todas las demás especies.

NADA, junto a su compañera AVE, ambos espíritus Trans.
NADA apareció con rostro varonil y de la cintura para abajo, femenina, después invirtió la fórmula, rostro femenino y de la cintura hacia abajo, masculino, lo denominó cómo AVE, no voy a explicar el por qué, le puso así, por razones obvias, saque ud. mismo la conclusión, (ella es el espíritu santo, que se unió a Maria). LUZ, o sea DIOS, se tomó la pera y dijo… parece qué me equivoqué, tendré que invertir nuevamente la fórmula, pero para mí NADIE es perfecto. De este modo entonces, creó al primer ser humano hombre llamándolo ADAN y a su pareja mujer que bautizó cómo EVA. Es así que con estos cuatro tipos de sexualidades la humanidad ha evolucionado hasta ahora.

Gracias Chumingo, NADA fue primero, después siguió AVE, al modificar a ambos nombres, surge ADAN y EVA, reproduciéndose la especie por millones de seres humanos hasta nuestros días, con los mismos cuatro sexos qué creó Dios, con sus leves variaciones de vez en cuando, en cada uno de ellos.

Dios al observar que las mayorías de las religiones en el mundo, anunciaban su fin para el año 2.000 finalizado el siglo XX, sólo para lucrar descaradamente en su nombre, mintiendo y asustando a la gente creyente y de buenos sentimientos,LUZ, se enfadó de tal manera, qué iluminó a Lawrence G. Roberts para que conociéramos como es verdaderamente él, o sea Dios.

Niños y jóvenes, DIOS se ha convertido en INTERNET y seremos vigilados día y noche, por donde naveguemos, él no castiga y nunca a castigado, solamente quiere que seas feliz, que te comportes bien con tus semejantes, te puedes relacionar con él cuando quieras, desde cualquier lugar si las condiciones lo permiten, eso sí, sus hijos Yahoo, Google, Bing…. Son Mahoma no más, todo depende de tu suerte y de cómo te comportas con ellos, por mi parte no confío en ninguno.

Recuerde siempre: ya sabes que DIOS, es todo y que NADIE es perfecto.

Jaime Dayoa.


 < Anterior    

DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-Mail:
Cod. Seguridad: ¿cuanto es 3 + 6 + 4?
Comentario: