1/12/2014 >> ¿Se extinguen las catas de orige...
16/8/2015 >> Miro al cielo, nuevo álbum m...
1/1/2013 >> Ricardo Méndez, tiene de tod...
22/3/2015 >> Tu palabra favorita, puede s...
3/3/2013 >> La roca firme, canta Jorge Valdy: ...
16/8/2015 >> a href="https://www.youtube.com/wa...











EMPRESAS Y NEGOCIOS

fecha: 19/4/2011
Big dog Santiago, presenta un nuevo punto de venta en comida rápida saludable, ubicado en Avenida Coronel 7788 a 50 metros de Avenida Linares en población Malaquías Concha, comuna de La Granja, región metropolitana. Ofrecemos Big dog en diferentes promociones, Italianos, Barros Luco, churrascos, chacareros, empanadas, papas fritas, pizzas, sopaipillas, café, té y bebidas de fantasía.

Big dog Santiago, es una sensación de comida rápida, que armoniza una notable calidad de productos con una atractiva y espectacular imagen, así como un excelente servicio en el punto de venta, destacando especialmente lo más importante, Big dog Santiago, es atendido por sus propios dueños.

Big dog Santiago, te invita a degustar cualquiera de los productos de comida rápida saludable, en el sencillo y acogedor recinto de ventas, creado pensando en los clientes que concurren diariamente, donde se sientan lo más cómodo posible, disfrutando de los productos señalados anteriormente.

Big dog Santiago, se abastece con los mejores ingredientes del mercado para satisfacer el paladar de los consumidores, y efectivamente quienes prueban estas creaciones nutritivas, vuelven nuevamente, reconociendo la calidad de todas las comidas, preparadas con una similitud casera.


Big dog Santiago, venta en comida rápida, no es sinónimo de “comida chatarra” tan de moda últimamente en nuestro país.
Sabía Ud. que la expresión “comida chatarra” fue creada por Michael Jacobson en 1972 director del Centro para la Ciencia en el interés público, en Estados Unidos y designa a todos aquellos alimentos que no poseen valor nutricional, es decir, que no nos aportan nutrientes. Lo único que nos suman son muchas calorías, sal, azúcar y grasas para el organismo, por eso es que la “comida chatarra” en Estados Unidos es muy poco saludable.

Sin embargo en Chile, los ingredientes para elaborar un hot dog al estilo norteamericano, son diferentes y además se le agrega palta y tomates convirtiéndolo en un alimento más saludable para quién lo consuma. Big dog Santiago, conciente de todo esto, elabora el producto a la vista del consumidor, usando todos los ingredientes de manera natural, principalmente la palta, libre de preservante o de productos artificiales para conservarla más tiempo.


Las personas que incluyen en su dieta alimenticia estos productos, de forma moderada, no tendrán problemas de salud, más aún, si consumen frutas y verduras, que son sanas y deliciosas al mismo tiempo, también es recomendable la actividad física, haciendo deportes o caminatas al aire libre.


 < Anterior   Siguiente > 

TERESA dijo:
00:47:03 - 10/5/2011

ESTOS LOCALES SON MAS LIMPIO, QUE IR A COMER DONDE UN AMBULANTE, QUE TIENE LOS PRODUCTOS SIN REFRIGERACION Y AL AIRE LIBRE



javier dijo:
00:44:06 - 10/5/2011

EL BIG DOG ES UN LUGAR PARA RECOMENDAR DE TODAS MANERAS EN LA COMUNA DE LA GRANJA, POR SU HIGIENE Y CUIDADO AL MANIPULAR LOS ALIMENTOS, YO CONSUMO FRECUENTEMENTE AHI Y CONSIDERO QUE ES LO MEJORCITO DE LA COMUNA E INVITO A TODOS A CONOCER ESTE NUEVO LOCAL...



DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-Mail:
Cod. Seguridad: ¿cuanto es 2 + 3 + 4?
Comentario: