1/12/2014 >> ¿Se extinguen las catas de orige...
16/8/2015 >> Miro al cielo, nuevo álbum m...
1/1/2013 >> Ricardo Méndez, tiene de tod...
22/3/2015 >> Tu palabra favorita, puede s...
3/3/2013 >> La roca firme, canta Jorge Valdy: ...
16/8/2015 >> a href="https://www.youtube.com/wa...











JAIME DAYOA COMENTA DE BLOG EN BLOG

fecha: 5/11/2014
Sergio (Checho) Melnick, tiene toda la razón en retirarse como columnista del diario La Segunda, con su nuevo formato, ya no dan ganas de leer sus comentarios y mucho menos opinar, con ese tiro mataron varios pajarracos, que opinaban periódicamente, en la cual me incluyo.

En el programa de radio Agricultura, titulado Conectados con Agricultura emitido el 17 de octubre 2014 de 11 A.M. hasta las 13 horas, conducido por Sergio Checho Hirane, Checho Melnick, anunció que no escribía más para ese diario, reconociendo que sus columnas eran las más leídas, agradeciendo a Pilar Vergara qué fue la que lo invitó a escribir hace 5 ó 6 años atrás, ahora Chechito se comunicará con los twitteros en @melnicksergio

Otro blog que sigo frecuentemente es, "El Blog del Mate", publicado por su autor Jorge Mateluna, excelente dibujante artístico, conocido cómo ORSUS, creador de la caricatura "El enano maldito acota..."

Por motivos que desconozco, desde el día 13 de octubre ya no aparecen los comentarios de este personaje de la caricatura chilena, 4 días antes de la exclusión voluntaria de "Checho" Melnick, desaparecieron dos opiniones distintas, del acontecer nacional.

Al parecer, también cayeron al pantano político, creado por la corrupta Concertación, y que ahora administra La nueva Mayoría, conocida también cómo La nueva Pillería...

La Concertación creó el Transantiago mucho más peligroso que el temido virus bautizado cómo "El Ebola", afortunadamente este contagio aún no llega a Chile, a pesar que se detectó por primera vez en 1976, pero desgraciadamente el 10 de febrero del 2007 apareció definitivamente un nuevo sistema de locomoción, en Santiago de Chile, exterminando para siempre los micros amarillos, recordados con sentimientos encontrados por los santiaguinos.

El Ebola en África es una catástrofe que asusta al mundo entero, sin embargo el Transantiago acompañado con su tarjeta inteligente de nombre bip!, es una calamidad que no merecíamos los santiaguinos, este medio de transporte a causado muchas muertes, numerosos heridos, millones de afectados en distintas enfermedades, generando una grave crisis en la Región Metropolitana.
Y ahí están los corruptos que crearon y dieron partida a este sistema, convertidos en nuevos millonarios, estafando al estado y riéndose de las personas que usan este transporte, humillándolas día a día, y esto es el comienzo de cómo será el Chile del 2030 (una invitación a pensar colectivamente).


En la primera foto de este blog he puesto a Sergio "Checho" Melnick, de tendencia centro derecha, en la segunda foto está "El enano maldito acota", en su aparición del día 13 de octubre 2014, acotando... La extrema pobreza necesita un APORTE RESERVADO DE ESTE PORTE, grupo penca, hombriii!

Cuando los chilenos honestos se organicen para combatir a los envidiosos y corruptos que secuestraron la política, para obstaculizar a la verdadera mayoría ciudadana que quiere ingresar a ella, Chile recién podrá ser un país desarrollado, recuerde siempre, los chilenos corruptos cleptómanos, no son más del 20% de la población chilena, pero lamentablemente ellos son los que gobiernan en este momento.


Jaime Dayoa.


 < Anterior   Siguiente > 

DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-Mail:
Cod. Seguridad: ¿cuanto es 5 + 8 + 5?
Comentario: