1/12/2014 >> ¿Se extinguen las catas de orige...
16/8/2015 >> Miro al cielo, nuevo álbum m...
1/1/2013 >> Ricardo Méndez, tiene de tod...
22/3/2015 >> Tu palabra favorita, puede s...
3/3/2013 >> La roca firme, canta Jorge Valdy: ...
16/8/2015 >> a href="https://www.youtube.com/wa...











JAIME DAYOA COMENTA DE BLOG EN BLOG

fecha: 16/8/2015
Miro al cielo, nuevo álbum musical en la cual canta Jorge Valdivia y su hija María Isabel, intérpretes especiales de diario blog Dayoa, ellos pertenecen a la devoción evangélica, y son sencillos, los valoro mucho, con respecto a mi persona, mi convicción es distinta, es más, nuevamente me he bautizado en mi fe, cómo Don Nadie.

Mientras escribo este blog, escucho las alabanzas que vienen en este Vol.7 titulado Miro al cielo, aprovecho este momento para anunciar que en YouTube ya subí un vídeo con esta canción, además el vídeo rotulado Desencadénate.

En distintas oportunidades Jorge, me ha consultado si YouTube paga por los vídeos que subo a su página, en la cual le he respondido que sí, pero que yo no tengo monetizado mis vídeos, por lógica no recibo remuneración por estos vídeos que realizo.

Como las visitas a mis vídeos no son espectaculares en cuanto a cantidades, no me entusiasma monetizarlos, pero quedo conforme por la calidad de las personas que lo ven, las propagandas que YouTube pone en algunos vídeos de mi autoría, es porque he sido sancionado por coincidencia con terceros, cuando he capturado imágenes de otros vídeos, YouTube me notifica y lo reconozco.

Al comentarle esta situación a mi esposa, le dije, voy a poner a prueba a YouTube y haré un vídeo que rompa lo acostumbrado, y de la nada apareció la entelequia, el día 6 de agosto 2015, subí el vídeo Nadie sabe, como es Dios, al momento de publicarlo, lo visito y al retornar a la página ya contaba registrado dos reproducciones, al día siguiente todavía marcaba dos, hasta el domingo nueve todavía registraba dos vistas, me reía solo, mi esposa me pregunta ¿Por qué te ríes?
Sucede que acabo de revisar mi cuenta (dayoa9) en YouTube y el vídeo de Nadie sabe,… todavía no supera las dos visitas, o sea que hasta ahora, lo vio Dios y yo que represento a… Nadie.

El chiste sólo lo entiende mi esposa, que sabe de qué se trata el vídeo, cuando ud. lo vea, si es que puede, comprenderá lo que estoy narrando, en este blog aparece la imagen seleccionada por YouTube y las otras dos alternativas.

Les recuerdo en todo caso, que dicho vídeo es una entelequia creada por el pastor Web Chumingo Gil, a mí que me registren, en este momento al publicar este blog ya lleva 7 vistas, por eso mismo no monetizo mis vídeos hasta ahora, talvez, más adelante lo haga, cuando me profesionalice más y no tenga que usar imágenes de otros "YouTuberos".

Como señalé en mi explicación, el día 6 de agosto 2015, subí el vídeo Nadie sabe,… éste vídeo lo tenía elaborado desde mucho tiempo y no me explicaba por qué lo subí ese día, cada cierto tiempo me apego a la virgen María, cuando tengo dudas o problemas terrenales y la respuesta me la da ella, coincidiendo con el calendario, ese día es Transf. del Señor.

Quiere saber…¿Qué significa entelequia?...haga clik en la palabras de color rojizo claro.

Jaime Dayoa.


 < Anterior    

DEJA TU COMENTARIO

Nombre:
E-Mail:
Cod. Seguridad: ¿cuanto es 6 + 4 + 3?
Comentario: